65-



  LISTA PARA SOLTAR

Es mi hora.Me despido.
Lista para soltar mi última mochila.
La más compacta.La de supervivencia.
La de aislamiento en la densidad.
Como un buzo que ya no soporta el tubo de oxígeno.
Como un astronauta agotado
que se arrancara su traje espacial.

Es mi hora.Me despido.
Fin de la cuarentena.
Era cierto: todo llega a su final.
El esfuerzo ha dado frutos.
Ahora soy más capaz.
Soy capaz de agradecer cada obstáculo, cada resistencia.
Soy capaz de valorar cada dolor,
como impulso para elevar.
A quién me tendió la mano. Y a quién me robó.
A todos agradezco por igual.
Soy capaz ahora de ver el camino completo,
de percibir la sincronicidad.

Soy capaz ahora de amar cada momento,
cada herida y cada cicatriz,
la valentía y la vulnerabilidad.

Ahora que siento
que casi soy capaz de Amarlo todo.
Me despido.
Estoy lista para soltar mi última mochila.
Como un buzo que ya no soporta el tubo de oxígeno.
Como un astronauta agotado
que se arrancara su traje espacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario