71-

 

acerca de la DEGRADACIÓN DE LA ENERGIA SEXUAL

                   PARADOJA  ATMA-CUERPO FISICO


Las experiencias negativas derivadas de la degradación de la Energía(cuando no su perversión),nos llevaron a desconectar el Amor de la sexualidad; y a desvalorizar la energía sexual, considerándola derivada de la materia, y no del espíritu(verdadero ser).
Esto es así ,en cierto sentido,porque hay una atracción derivada de la materia( magnetismo animal).
Pero esta lógica nos llevó  a desconocer la atracción magnética sexual de más elevada frecuencia vibratoria(f) que nos impulsa al Amor más elevado.Esta Fuerza sagrada e imperiosa es Atma(nuestra energía más elevada-primer principio de la chispa divina). actuando através de nuestro tercer  éter(cuerpo físico-etérico).
Paradojicamente, Atma, el principio más elevado en el humano, actúa directamente sobre el cuerpo físico en un ser conectado( los extremos se tocan).


Cuando la personalidad inicia la senda de la Conexión con su Atma-Budhi-Manas/Llama triple/fractal de la Fuente; comienza su alineación y purificación(alineación de los cuerpos más densos: físico-emocional-mental, con las frecuencias más elevadas de los cuerpos átmico-búdhico-manásico).
En cierto punto del proceso evolutivo, la personalidad ya no puede degradar su energía sexual (interaccionar con energías incompatibles ó de bajas f)porque eso lo quita de alineación con su Ser Interno.
Se vive, en general, una época de abstinencia o celibato(que puede abarcar más de 1 encarnación).
Pero la f de Atma se purifica y fortalece, convirtiéndose en un "llamador"para los 144 integrantes de la Mónada, que resuenan con la misma f fundamental.

El Reencuentro con estas almas gemelas; y en especial, con la Llama Gemela (con quien comparte las f de todos los cuerpos sutiles); obliga a reconsiderar a la energía sexual(que se consideraba superada o trascendida), porque ésta es ahora una Fuerza de otro calibre.
Es la manifestación de Atma en el plano físico; mostrando finalmente la esencia del Amor y el poder del Amor Incondicional.

           


No hay comentarios:

Publicar un comentario