96-

 


No te estoy abandonando.


No te puedo abandonar.


Nuestro Amor es incondicional e inextinguible.


Ya no mires las apariencias. Trasciende el momento actual.



El cordón etérico que nos une es indestructible.


Jala de mi , siempre lo ha hecho.


Jala de mi, en la luz y en la oscuridad.


He llegado a la cima; ya no hay tierra que escalar.


He esperado ,con el Corazón estrujado, anhelante,


sentir la distensión en nuestra cuerda,


y verte aparecer por algún sendero,


en este iluminado y “definitivo” lugar.


No hay próximo paso. No hay por donde continuar.


Lejos de asustarme; eso me dá Paz.


Mi caminata ha terminado.


Solo hay 2 opciones ahora:


Dejarme arrastrar , y perdernos ambos, otra vez, en el abismo de dolor sin salida;


ó rendirme a la Luz magnificente que me llama,


al Sol en el horizonte que todo lo abraza y sostiene,


y prepararme para saltar.



Voy a saltar ahora, Amor, al Vacío.


No me abandono esta vez, y por tanto, no te abandono.


El me espera, con los brazos extendidos, y el arcoiris como corona.


El eres tú , en tu versión más elevada.



























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario